Serie ESM
Estabilizadores de voltaje alternativo compensativos de alta potencia
Las series ESM de reguladores de voltaje eléctrico alternativo compensativos (en adelante denominados reguladores de voltaje) son un producto de fuente de alimentación desarrollado y diseñado independientemente por nuestra empresa en respuesta a la situación actual de la red eléctrica nacional de México. Cuando la tensión de la red de suministro externa fluctúa o la variación de tensión se produce debido a la fluctuación de la carga, puede mantener activamente la estabilidad de la tensión de salida.
Características
01
Precisión de regulación de voltaje: Se utiliza una placa de control de muestreo de valor eficaz verdadero, y la precisión de regulación de voltaje se puede ajustar entre el 1% y el 5%.
02
Velocidad de ajuste rápida: Se utiliza la tecnología de conducción de deslizador de máquina herramienta, el tiempo de respuesta es menor o igual a 0,04 s, y el tiempo de estabilización es menor que 1 s.
03
Funciones de protección integral: Cuenta con funciones de protección contra sobretensión, sub tensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento y falta de fase.
04
Amplio rango de voltaje: El rango estándar es ±20%, y se puede personalizar en un rango de ±30% a ±50%.
05
Alta eficiencia: La eficiencia del regulador de voltaje es ≥98%.
06
Excelente selección de materiales: Pinceles de aleación C1017.
07
Tecnología de control estable: Se utiliza el control de medición del controlador microprogramable y la tecnología de diseño de chip de medición importado, y el sistema es preciso y estable.
08
Buena forma de onda de salida: La forma de onda de tensión de salida no tiene distorsión y no tiene armonicos.
09
Alto grado de control automatizado: El sistema es un regulador de voltaje totalmente automático, con funciones de arranque retardado y recuperación
Proceso de instalación
Revisión
6 puntos de inspección evaporador, condensador, amperaje, presión de succión, presión de descarga, temperatura de inyección.
Instalación
- Recuperación de refrigerante.
- Corte de la línea de líquido antes de la válvula de expansión.
- Colocación del DXP y soldadura.
- Vaciar el sistema.
- Carga de refrigerante.
- Verificación de fugas.
Verificación
- Verificar el funcionamiento de los puntos de inspección del equipo.
- Observación de la unidad de 24 horas a 48 horas.